sábado 8/5/21
PREMIO "LA LATERA"

UGT entrega el jueves el Premio Antonia Cespedes "La Latera" en su cuarta edición

latera 2

El Premio Antonia Céspedes "La Latera" promovido por la UGT de Ceuta en su cuarta edición ha recaído este año en el doctor Enrique Santiago Araujo, asesinado en una saca falangista en 1936.
El acto de entrega tendrá lugar este jueves a las 12 horas en los salones del Hotel Puerta de África. Previamente, a las 10,30 h se rendirá homenaje en el cementerio civil al galardonado, interviniendo, a continuación, Francisco Sánchez Montoya, historiador y experto en memoria histórica en nuestra ciudad, Enrique Santiago Romero, secretario de Estado para la Agenda 2030 y nieto del homenajeado y se cerrará el acto interpretando al violín unas piezas relacionadas con el acto.
En la celebración central prevista en los salones del Hotel Puerta de África, intervendrán antes de la entrega del premio: José María Álvarez RodrÍguez, secretario general de la UGT de España, José Mata Terrón, miembro del Comité organizador del premio y responsable de memoria histórica de UGT, procediéndose, a continuación ala entrega del premio que será recogido por una sobrina y los nietos del galardonado, cerrando el acto en representación de la familia, Enrique Santiago Romero, nieto del homenajeado.

UGT entrega el jueves el Premio Antonia Cespedes "La Latera" en su cuarta edición
Comentarios