sábado 8/5/21
TURISMO

Turismo trabaja en la actualización de las guías, folletos y material promocional de la ciudad

- Un equipo de la agencia de publicidad ‘Una mosca en la sopa’, adjudicataria del contrato para renovar el diseño, ha estado durante la última semana en Ceuta para la elaboración del proyecto

- Servicios Turísticos ha encargado la renovación de las guías, folletos, planos, carteles y dossieres de Ceuta a esta empresa, con amplia experiencia en el sector publicitario

- Se trata de una acción incluida en el Plan de Objetivos, que se completará con una nueva señalización de los lugares de interés turísticos, el diseño y elaboración de vídeos promocionales del destino o el nuevo diseño de las vallas de bienvenida a la ciudad

2

El organismo autónomo Servicios Turísticos, de la Consejería de Fomento y Turismo, ha adjudicado la renovación del material de promoción turística de Ceuta a la agencia publicitaria ‘Una mosca en mi sopa’, empresa de diseño, marketing y branding con una amplia experiencia con destinos como Canarias o la propia marca de Saborea España.

Esta agencia se está encargando del diseño, la creación de textos, la producción del banco de imágenes y la traducción de las guías, folletos y resto de material necesario para la promoción turística de Ceuta  y su distribución en las diferentes ferias y eventos en los que tiene prevista su participación la Ciudad Autónoma, así como su reparto en jornadas, congresos y otros eventos organizados por Servicios Turísticos en Ceuta.

Un equipo de redacción y fotografía de la agencia se ha desplazado esta semana a la ciudad para obtener las imágenes y, guiados por personal de Servicios Turísticos, han recorrido todos sus rincones y lugares de interés patrimonial, turístico y gastronómico y que plasmarán en el nuevo material gráfico.

‘Una mosca en mi sopa’ suministrará a Servicios Turísticos un dossier sobre Ceuta, para su utilización en congresos, jornadas o reuniones en la propia ciudad, con versiones en inglés y francés. Igualmente tendrán que traducirse a ambos idiomas los folletos que elabore de Ceuta árabe, Ceuta mitológica, sobre las Murallas Reales, el Parque Marítimo del Mediterráneo, el Santuario de la Virgen de África y la Puerta Califal; así como las guías gastronómicas, de buceo, turismo castrense, senderismo, actividades naútico deportivas y de cruceros.

5

 

El contrato se completará con la confección de un nuevo plano turístico, pósters, postales y marcapáginas,   cuyo diseño y producción estarán adaptados a la nueva marca de Servicios Turísticos de Ceuta, ‘Ceuta donde se unen las emociones’. Este material hará posible el acercamiento de la la nueva imagen hasta el consumidor final, contribuyendo al  mejor conocimiento de la nueva marca del destino Ceuta.

La renovación del material publicitario es una de las acciones incluidas en el plan de objetivos de Servicios Turísticos. Se trata de  actuaciones que están enfocadas tanto a turismo interior como al lanzamiento exterior y a la llegada de visitantes cuando se permita la movilidad. Así, está prevista además la  nueva señalización de los lugares emblemáticos de la Ciudad, 40 tótems, que incluirán texto, códigos QR de lectura y pictogramas para la accesibilidad cognitiva; la renovación y actualización de todas las vallas de bienvenida a la ciudad que están en el puerto, la estación marítima y el helipuerto y la creación de vídeos promocionales por creación de nuevos vídeos promocionales del destino por sector de actividad.

Turismo también está realizando nuevos spots publicitarios y material audiovisual para actualizar los contenidos que pueden exhibirse en eventos de promoción exterior, como la próxima edición de FITUR. 

Turismo trabaja en la actualización de las guías, folletos y material promocional de la...
Comentarios