viernes 30/7/21
TRACE

TRACE pide la colaboración ciudadana para evitar las manchas de chicle en el suelo

trace chicle
El chicle es uno de los elementos más difíciles de limpiar de calles y aceras. Su composición hace que se adhiera al suelo de tal forma que, cuanto más tiempo pasa, más complicado es de retirar, no sirviendo ninguno de los métodos tradicionales de limpieza usados.
Para poder eliminarlos con eficacia, TRACE dispone de unas máquinas específicas diseñadas para esta labor, utilizando para ello una pistola de vapor a unos 190ºC que, junto con un producto especial respetuoso con el medio ambiente, consiguen desintegrar el chicle pegado en el suelo y devolver el estado inicial al pavimento.
Pero incluso utilizando esta maquinaria, se ha de emplear mucho tiempo en retirar estos chicles pegados y, según el tipo de suelo donde hayan sido arrojados, la limpieza no es total quedando en ocasiones cercos imposibles de eliminar.
Es por ello que desde la empresa de limpieza TRACE hacen un llamamiento a la ciudadanía para que se evite arrojar los chicles al suelo, utilizando para ello las papeleras y contenedores ubicados por toda la ciudad, consiguiendo así una Ceuta más limpia y más atractiva para todos, tanto ceutíes como aquellos visitantes que lleguen a nuestra ciudad.
 
TRACE pide la colaboración ciudadana para evitar las manchas de chicle en el suelo
Comentarios