viernes 10.07.2020
LIMPIEZA PLAYAS

TRACE apela a la colaboración ciudadana en relación a los desechos abandonados en las playas

En los arenales se encuentran todo tipo de elementos punzantes, cristales, plásticos, cuchillos, etc. que pueden poner en riesgo la salud de las personas.
Desde TRACE queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad de las personas con el fin de reducir la cantidad de residuos y desechos que quedan en las playas al final del día. En estos tiempos tan duros para todos, y con las restricciones que se presentan, las playas serán uno de los puntos más transitados de la Ciudad, obviamente por la época del año en la que nos encontramos, por tanto, hagamos que entre todos tengamos las playas limpias y seguras.
En numerosas ocasiones se quedan entre la arena, o en otras zonas de la playa alejadas de la orilla, elementos que pueden resultar peligrosos para todos nosotros. Plásticos, cristales, cubiertos oxidados, quedan escondidos y pueden resultar dañinos para los más pequeños que ‘corretean’ de un lado para otro.
En todas las playas de nuestra Ciudad hay puntos suficientes y destinados para depositar la basura, de no ser así pueden comunicarlo a través de la aplicación (Línea Verde) y se tratará de encontrar una solución lo más rápido posible, pero una cosa no lleva a la otra, es decir, no encontrar un punto cercano de basura a su posición en la playa no significa que deban dejarlo abandonado, piense en la salud de las personas y el medio ambiente, es una lucha de todos.
playa-2playa-6playaplaya-1playa-3
TRACE apela a la colaboración ciudadana en relación a los desechos abandonados en las...
Comentarios