lunes 21/6/21

VOX reclama acabar con las restricciones en la hostelería y el ocio nocturno tras el fin del estado de alarma

Vox critica que la ciudad mantenga cerrado el ocio nocturno, mientras que otras comunidades como Andalucía lo recuperarán a partir de este domingo.

vox

El 9 de mayo, decae el estado de alarma y muchos negocios seguirán sin poder reiniciar su actividad. Vox se ha referido al nuevo decreto de la Consejería de Sanidad, que mantiene parte de las limitaciones, según el grupo afectando al sector de la hostelería y, principalmente, al ocio nocturno, que seguirá sin poder trabajar.

Desde Vox no entiende que el Gobierno mantenga ‘limitaciones arbitrarias’, por ello exigen que se permita trabajar a todos los sectores, como la hostelería y los locales nocturnos, sin excepción.

El líder de la formación, Juan Sergio Redondo, señala que Madrid o Andalucía sí recuperaran el ocio nocturno. Para Vox es compatible la reapertura de estos negocios con la situación sanitaria, siempre y cuando se respeten las medidas de prevención, como la reducción del aforo. Redondo exige que los criterios de Ceuta se ajusten a los que han adoptado otros territorios.

VOX reclama acabar con las restricciones en la hostelería y el ocio nocturno tras el...
Comentarios