martes. 19.03.2024
El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Javier Guerrero, ha solicitado comparecer ante el Pleno de la Asamblea en sesión informativa para dar cuenta de los informes recabados y de las decisiones adoptadas ante la próxima Pascua del Sacrificio.
A estos efectos, mañana lunes, día 29, antes de iniciarse la sesión plenaria, se reunirá tanto la Mesa de la Asamblea como la Junta de Portavoces para atender dicha solicitud. Está previsto que esta comparecencia  informativa se realice el próximo miércoles por la mañana.
La comparecencia del consejero ante la Asamblea responde a la voluntad de transparencia, dado que es una prioridad del Gobierno de la Ciudad, tanto en esta como en todas las decisiones que se han adoptado durante la pandemia, en la que seguimos a día de hoy, ha sido cuidar y velar por la salud de las personas, evitando cualquier tipo de riesgo para la propagación del coronavirus COVID-19.
Esta convocatoria de Pleno es independiente de la reunión que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, tendrá junto con el consejero de Sanidad, técnicos y otros miembros del Consejo de Gobierno, con las asociaciones religiosas el martes por la tarde.
Guerrero comparecerá ante el Pleno para dar cuenta de los informes sobre la Pascua del...
Comentarios