viernes 23/4/21
CASA DE LA JUVENTUD

La Casa de la Juventud abre el día 10 el plazo para inscribirse en sus cursos del primer semestre de este año

- El trámite podrá formalizarse a través de la Sede Electrónica de la Ciudad, si se cuenta con certificado digital, o de manera presencial concertando cita previa
- El organismo oferta propuestas de hostelería, administrativo, atención sociosanitaria, logística y auxiliar de caja,  iniciación al diseño de moda y socorrismo acuático 
 
CASA JUVENTUD

La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte, abrirá el próximo miércoles, día 10, el plazo de inscripción para sus cursos correspondientes al primer semestre de este año y dirigidos a jóvenes de entre 16 a 35 años. El trámite podrá formalizarse a través de la Sede Electrónica de la Ciudad, siendo en este caso necesario estar en posesión del certificado digital, o de manera presencial concertando cita previa.

Seis son las propuestas que conforman este programa de formación, que dará el pistoletazo de salida con el curso de hostelería que se impartirá entre el 22 de febrero al 5 de marzo, en modalidad semipresencial y en horario vespertino de lunes a viernes.

A partir del 8 de marzo y hasta el 19 de ese mismo mes se llevará a cabo el curso de administrativo (empleado de oficina) de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

Con fecha aún por determinar pero con un total de 450 horas lectivas entre teoría y formación práctica, el organismo juvenil ha programado un curso de atención sociosanitaria (con certificado de profesionalidad nivel 2) que también se desarrollará en horario de tarde.

Entre el 12 y el 23 de abril será el turno del curso de logística, distribución y auxiliar de caja con una duración de 30 horas lectivas en formato semipresencial.

La Casa de la Juventud también ha previsto una acción formativa de iniciación al diseño de moda entre el 5 y al 21 de abril, de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas.

Por último, y en este caso para jóvenes de entre 16 a 30 años, el programa de formación contempla un curso de socorrismo acuático de 130 horas lectivas del 27 de abril al 2 de junio. En este caso la iniciativa se impartirá los fines de semana.

Toda la información acerca de estos cursos pueden consultarse en la página web de la Ciudad. También será posible a través del Teléfono Joven 900 713 298.
La Casa de la Juventud abre el día 10 el plazo para inscribirse en sus cursos del...
Comentarios