lunes 10/5/21
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Puente Genil, tercer rival del Ceuta en la fase de ascenso

- Los ceutíes también se medirán a San Roque de Lepe y Ciudad de Lucena
puente041

El Salerm Cosmetics Puente Genil será el tercer rival de la AD Ceuta FC en la fase de ascenso. Los pontoneses han vencido al Sevilla C por 1-0 en la última jornada en el Subgrupo 10-B y han adelantado en la clasificación al Córdoba B, que dependía de sí mismo pero ha perdido ante el Pozoblanco por 3-2. Por tanto, San Roque de Lepe, Ciudad de Lucena y Puente Genil serán los rivales de los caballas en la próxima liguilla a doble vuelta.

Las opciones del Ceuta, que al final ha sido superado en coeficiente por el Puente Genil y entra en la fase de ascenso como sexto, están bastante limitadas por su escasa puntuación. Aunque sin posibilidades reales de acabar entre los dos primeros y lograr el ascenso directo, los blancos han de intentar acabar lo más arriba posible para tener ventaja en las definitivas eliminatorias que determinarán la tercera plaza de ascenso.

El San Roque de Lepe cerró la primera fase con una rotunda victoria en Gerena por 0-3, mientras que el Ciudad de Lucena tampoco falló en su visita al colista, La Palma, al que derrotó por 1-2.

Estos son los seis equipos clasificados para la fase de ascenso con puntos y coeficientes:

1.- San Roque de Lepe 45 (2.25)

2.- Xerez DFC 37 (2.06)

3.- Ciudad de Lucena 40 (2)

4.- Xerez CD 35 (1.94)

5.- Salerm Puente Genil 33 (1.65)

6.- AD Ceuta FC 29 (1.61)

 

 

El Puente Genil, tercer rival del Ceuta en la fase de ascenso
Comentarios