lunes 20/9/21
NATACIÓN - AGUAS ABIERTAS

Manuel Pastor gana la II Travesía a Nado Vuelta a Ceuta – Comandancia General

- Sheyla García, primera fémina en cruzar la meta en la playa de La Ribera

Manuel Pastor se impuso en la segunda edición de la Travesía a Nado Vuelta a Ceuta Comandancia General con salida en la playa de San Amaro y meta en la playa de La Ribera.

Pastor, que pertenece al Regimiento de Artillería y que, por tanto, ha sido el primero en la clasificación del Campeonato de España Militar, ha invertido un tiempo de 2 horas, 1 minuto y 30 segundos en recorrer los 8 kilómetros de la prueba larga.

Juanjo Mateo Caravaca y Javier Ocaña han llegado juntos a la meta. Meto con un registro de 2 horas 4 minutos y 16 segundos y Ocaña, con 1 segundo más.

La primera fémina ha sido Sheyla García Salvador, con 2 horas y 31 minutos.

En la prueba de 5 kilómetros, Miguel Ángel Rozas se ha impuesto con un tiempo de 1 hora 7 minutos y 16 segundos, seguido por David Ibáñez, con 1 hora 7 minutos y 29 segundos, y Jesús González, con 1 hora 7 minutos y 35 segundos. La primera fémina en esta distancia ha sido Nerea Alonso, con 1 hora 14 minutos y 24 segundos.

En la prueba, organizada por la Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta y la Comandancia General de Ceuta, con la  colaboración del Grupo de Regulares Nº 54, han participado 90 nadadores, la mayoría de ellos de fuera de la ciudad.

No han participado en la prueba ni el ganador de la primera edición de 2019, Jesús Barreiro, ni el segundo clasificado, Nacho Gaitán, ganador este año de la Vuelta al Hacho y la Travesía Puerto de Ceuta.

Manuel Pastor gana la II Travesía a Nado Vuelta a Ceuta – Comandancia General
Comentarios