miércoles 28/7/21

Cuatro jugadores del Ceutí acaban la temporada sancionados

- We ha sido castigado con 4 partidos, Rubén, con 2, y Dani y Francini, con 1
celebracion-chus

Cuatro jugadores de la UA Ceutí FS han terminado la temporada sancionados después del segundo y definitivo partido del ‘play off’ de ascenso a Primera División ante el Manzanares, disputado el pasado sábado y que terminó con derrota de los unionistas (3-2) y con su eliminación. Tras los incidentes del final del choque en el ‘Antonio Caba’, We Casas ha sido sancionado con 4 partidos de suspensión, Rubén con 2 y Dani Cabezón y Lucas Francini con 1.

El polémico final de partido, con un riguroso bloqueo de Manu Orellana a Daniel que fue castigado con doble penalti y les costó la derrota a los ceutíes, provocó a la conclusión las airadas protestas de los blanquinegros a los árbitros, así como el enfrentamiento entre jugadores de ambos conjuntos.

La peor parte se la ha llevado We Casas, castigado con cuatro partidos “por menospreciar o insultar”. Por el mismo motivo, a Rubén Montes le han caído dos encuentros. Lucas Francini y Dani Cabezón, por su parte, han sido sancionados con un partido cada uno por “expresarse atentatoriamente contra el público”.

También ha habido sanciones en el equipo manchego. Manuel Diz y Daniel han sido sancionados con un partido “por menospreciar o insultar” y podrán jugar este sábado en El Ejido en el primer partido de la final del ‘play off’.

Cuatro jugadores del Ceutí acaban la temporada sancionados
Comentarios