domingo 19/9/21
FÚTBOL - REGIONAL PREFERENTE

La FFCE condena los actos violentos en la Regional Preferente y suspende la próxima jornada

- La Territorial se reunirá este martes con los clubes para adoptar medidas
Fútbol Regional

La Federación de Fútbol de Ceuta ha condenado esta lunes los incidentes acaecidos el pasado fin de semana en dos partidos correspondientes a la 16ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente, donde se produjeron actos violentos que motivaron la suspensión de los mismos. Por tal motivo, la FFCE ha decidido suspender la próxima jornada.

La Terrorial ha emitido un comunicado para condenar públicamente los hechos acontecidos durante esta jornada y manifestar su “expresa repulsa de los mismos, ya que no se encuadran dentro de los valores que esta Federación viene transmitiendo a lo largo de este tiempo”.

La FFCE también manifiesta su “entera disposición y solidaridad con el colectivo arbitral, y con la Real Federación Andaluza de Fútbol, agradeciendo su colaboración y compromiso para llevar a cabo el convenio suscrito entre ambas Federaciones”.

La Territorial añade que la violencia “no tiene cabida en este deporte ni en esta Federación, por lo que se tomarán las medidas oportunas para erradicar estos comportamientos que solamente dañan la imagen del fútbol y de nuestra ciudad”.

Por todo lo expuesto, la FFCE ha decidido suspender la siguiente jornada y convocar una reunión de urgencia entre los clubes participantes este martes para buscar soluciones inmediatas antes estos hechos.

La FFCE condena los actos violentos en la Regional Preferente y suspende la próxima...
Comentarios