lunes 26/10/20
PRETEMPORADA

El Ceutí gana en el campo del Betis B en su última cita de la pretemporada

La UA Ceutí FS ha vencido en el campo del Betis B por 1-3 en el último partido de pretemporada para los caballas antes de debutar en la Liga el próximo domingo en la pista del Rivas Futsal. Ha sido el típico encuentro de pretemporada, con muchas pruebas y rotaciones, en el que el Ceutí llevó el peso del partido. 
El Betis B, un equipo joven con mucho ímpetu, ha realizado un gran despliegue físico en la presión, de la que el Ceutí salió con solvencia y tuvo ocasiones de abrir el marcador antes del gol de Víctor Cachón (2’). Fue en un disparo del argentino Facundo Schusterman, que el igual que el portero brasileño Thiago Soares ha debutado con los blanquinegros, que se introducía en la portería y Víctor finalizaba antes de la llegada del portero. 
El filial bético ha empatado (19’) tras un balón perdido en media pista con disparo desde los diez metros. Con la igualada a uno llegaba el descanso.
En la segunda parte, el mismo guion. El brasileño Everton (30’) anotaba el 1-2 tras jugada de Schusterman, y el 1-3 definitivo lo marcaba Víctor Cachón (32’) de falta lateral. 
Pablo Alamillos tuvo el 1-4 tras finalizar una jugada al segundo palo, parando el portero en gran intervención.
Los jóvenes han vuelto a aportar, haciendo que la plantilla sea más amplia y demostrando que si siguen a este nivel en los entrenos, pueden tener minutos en la Liga.
El Ceutí acaba la pretemporada con tres victorias en tres partidos ante rivales de Segunda B, su filial (5-1), el Xerez (3-4) y el Betis B (1-3).
El Ceutí gana en el campo del Betis B en su última cita de la pretemporada
Comentarios