lunes 26/10/20
WATERPOLO

El Caballa debuta en la Copa de Andalucía con una derrota y un triunfo

El CN Caballa ha disputado este domingo sus dos primeros partidos de la Copa de Andalucía Masculina de waterpolo con una derrota ante el CW Málaga (12-13) y una victoria ante el CW Dos Hermanas (12-8) en el Centro Acuático Inacua de Málaga. Han sido dos partidos típicos de pretemporada, con muchos errores e imprecisiones en ataque y en defensa, aunque las sensaciones han sido buenas para los ceutíes.
Sergio Aguilera no ha podido contar con dos jugadores importantes como Paco Molina y Alberto Gómez, ambos por problemas físicos, y han debutado con el primer equipo el cadete Cristian Martínez y los juveniles Abel Guerrero y Carlos Rus, con muy buena aportación.
El primer partido, ante el Málaga, un rival como el Caballa de Primera División, se le ha puesto muy cuesta arriba al equipo de Aguilera, que lo ha empezado perdiendo por 1-4 en el primer cuarto. El equipo ceutí ha ido de menos a más, pero no se ha culminado la remontada, a pesar de haber tenido varias ocasiones para, por lo menos, conseguir el empate.
El segundo, ante un conjunto de Segunda como el Dos Hermanas, ha sido un partido un poco más cómodo, contra un rival joven que no ha dejado de pelear.
El Caballa disputará sus otros dos encuentros de la Copa de Andalucía el próximo domingo 25 de octubre. Se enfrentarán al CN Alhambra de Granada, de Segunda (12:00 horas), y al Waterpolo Sevilla, de Primera (16:00 horas), también en el Centro Inacua de Málaga.
El Caballa debuta en la Copa de Andalucía con una derrota y un triunfo
Comentarios