Imprimir

El Ceutí gana en Jerez a pesar de las importantes bajas

Javier Navas | 04 de octubre de 2020

La UA Ceutí FS se ha impuesto al Xerez Toyota Nimauto enel segundo partido de pretemporada para el conjunto que entrena Santi Valladares. Los canallas, pese a estar con el marcador en contra, han terminado por superar a los azulinos en un encuentro con muchas rotaciones en el banquillo y muchas pruebas de subidas de presión y estrategia.
En un encuentro en el que no han podido participar por lesión Saúl Olmo y Santi, y que se han perdido por motivos administrativos el brasileño Thiago Soares y el argentino Facundo Schusterman, han tenido protagonismo los jóvenes Smail, José Mari y Alamillos, que acaban de cumplir la etapa juvenil.
Por el Ceutí han jugado Jaime, Smail, Rubén, We Casas, Sufi –cinco inicial-; Dani Cabezón, Anuar, Everton, Manu Orellana, Víctor Cachón, Alamillos y José Mari.
Sufi, José Mari, Smail y Manu Orellana han anotado los tantos del conjunto caballa.
El Ceutí volverá a jugar el 12 de octubre ante un rival de su Liga, el Mengíbar jiennense, en el que será su tercer amistoso de preparación.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/ceuti-gana-jerez-pesar-importantes-bajas/20201004101849017421.html


© 2020 Radio Televisión Ceuta

Radio Televisión Ceuta S.A.U.