viernes 23/4/21
CRISIS CORONAVIRUS

Los trabajadores de TRACE exigen que se frene la quema de contenedores

Comunicado del Comité de Empresa de TRACE
PHOTO-2020-04-19-11-33-33

'Desde el comité de empresa UGT queremos denunciar el acoso y derribo que estamos sufriendo con la quema de contenedores. 
De hace unos meses atrás hemos tenido un número muy elevado de quema de contenedores, sobre todo en la barriada del Príncipe Alfonso. Es injusto que la Administración haga caso omiso a estos actos vandálicos sin poner ningún remedio. Unos actos que no han cesado a pesar del Estado de Alarma en el que estamos. Ya son más de 250 contenedores calcinados desde hace unos meses. Anoche sufrimos otro incendio, un incendio que recae sobre las espaldas de los trabajadores/as que recogen día a día la basura de dicha barriada del suelo, además de sumarle lo complicada que es realizar la tarea en esta zona. 
Queremos exigir que las autoridades oportunas destinen alguna patrulla de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a vigilar o por lo menos que transiten en horarios nocturnos por la zona para intentar detener a los vándalos que llevan meses realizando tales actos. Muchas gracias.' 

Presidente del comité.

Juan. A Gutiérrez Torres

Los trabajadores de TRACE exigen que se frene la quema de contenedores
Comentarios