lunes 10/8/20
ESCUELA ABIERTA DE VERANO

Sexta edición de la Escuela Abierta de Verano

El proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural, de Cruz Roja, LA Ciudad Autónoma de Ceuta y LA Obra Social la La Caixa han propulsado la puesta en marcha de una Calendario Virtual  para comenzar la sexta Edición de la Escuela Abierta de Verano  bajo el lema “Con Vivencia Virtual”. Se desarrollará en las barriadas de San José-Hadú y la La Almadraba. 
Desde el lunes 13 hasta el domingo 19, bajo el lema “somos artistas”, tendrá lugar cinco actividades basadas en la gestión de emociones. La semana del 20 de julio al 26, la temática será la diversidad, y bajo el lema “Yo soy de Ceuta”, tendrán lugar cinco actividades cuyo es conocer en familia la riqueza cultural de nuestro entorno. Y ya para finalizar, en la semana comunitaria, del 27 de julio al 31, y bajo el lema “Juntos somos más”, tendrán lugar otras 5  actividades  con el mismo objetivo. 
La escuela abierta potencia la enseñanza y el aprendizaje a través de grupos culturalmente diversos, y aspira a favorecer la detección y resolución de conflictos a partir del encuentro, la relación y la comprensión mutua.
Sexta edición de la Escuela Abierta de Verano
Comentarios