miércoles 27.05.2020
SERVICIOS TURÍSTICOS

Servicios Turísticos retoma la atención presencial al público en el Baluarte de los Mallorquines

- La sociedad municipal ha instalado mamparas de protección y surtidores de gel además de señalizar el tránsito y las distancias de seguridad  
-  La oficina abrirá el próximo lunes, día 25, inicialmente de 9.30 a 13.30 horas todos los días de la semana 
 

La sociedad municipal Servicios Turísticos, adscrita a la Consejería de Fomento y Turismo, abrirá su oficina para atender al público de manera presencial el próximo lunes, día 25. El horario, inicialmente, será de 9.30 a 13.30 horas todos los días de la semana, teniendo en cuenta que el Baluarte de los Mallorquines permanece abierto de lunes a domingo. 
En este caso, no será necesario solicitar cita previa ya que el amplio espacio disponible de atención al público, así como la plaza que sirve de antesala a la entrada principal, permite mantener sobradamente la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias. 


Además, Servicios Turísticos ha adoptado todas las medidas de seguridad pertinentes para velar por la seguridad y salud tanto de los trabajadores como de los usuarios. Es por ello que se han instalado mamparas de protección; surtidores de gel hidroalcohólico; señalización de tránsito, entre otras pautas. 


La sociedad municipal también mantiene otras vías de contacto con la oficina que pueden evitar que la ciudadanía tenga que desplazarse hasta el Baluarte de los Mallorquines.

Así, es posible recibir una atención rápida a través del teléfono 856 200 550; el correo electrónico [email protected] y a través de la web www.ceuta.si Asimismo también existe la posibilidad de contactar a través de los perfiles sociales 

NOTA APERTURA 03NOTA APERTURA 02NOTA APERTURA 01

Servicios Turísticos retoma la atención presencial al público en el Baluarte de los...
Comentarios