martes 11/8/20
MEDALLA DE LA AUTONOMÍA

El Gobierno acuerda otorgar la Medalla de la Autonomía a los fallecidos por covid-19 en Ceuta

Esta mañana, la vicepresidente primera de la Ciudad y Consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, ha acordado por unanimidad de los presentes en la Comisión Informativa, la propuesta del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, de conceder la Medalla de la Autonomía 2020, a título póstumo a las cuatro personas fallecidas, hasta el momento, por covid-19 en Ceuta. Samra Amar Ahmed, Juan García Torres, Juan Rodríguez Barrones y Carmen Raya Rodríguez. 
Con estas distinciones quieren rendir homenaje a las víctimas por coronavirus en Ceuta. Estas propuestas deberán de ser ratificadas en el Pleno de la Asamblea, que se reunirá este jueves en sesión extraordinaria a las 9 de la mañana. Las distinciones honoríficas de la Ciudad de Ceuta están en la actualidad vigentes en su reglamento en que acoge la tramitación, limitación y concesión. 
La entrega se hará a sus familiares en próximo dos de septiembre en el transcurso de un acto institucional que se celebrará con motivo del día de Ceuta.
El Gobierno acuerda otorgar la Medalla de la Autonomía a los fallecidos por covid-19 en...
Comentarios