domingo 31.05.2020
CASAS REGIONALES

Las diferentes casas regionales de Ceuta se reúnen virtualmente para tratar temas importantes

La crisis sanitaria del coronavirus ha obligado a miles de instituciones, organismos y empresas a implantar una nueva modalidad laboral, el trabajo a distancia.
 
Las diferentes casas regionales de Ceuta se reúnen virtualmente para tratar temas importantes

Desde el pasado 17 de marzo, a través del Real Decreto Ley 8/2020, queda establecido en España el trabajo no presencial como instrumento de primer orden para poder conjugar las medidas de aislamiento y contención en la propagación del virus, y al mismo tiempo garantizar la continuidad en el ejercicio de numerosas actividades empresariales, económicas y sociales.

Todo esto ha provocado que, por primera vez en la historia de las Casas regionales de Ceuta, se convocara una reunión telemática con todos los Presidentes de las diferentes casas regionales de Ceuta que existen repartidas por el territorio español: Barcelona, Melilla, Cádiz, Sevilla, Algeciras, Málaga, Granada. 

La propuesta de este tipo de reuniones fue realizada por Ramón de la Cruz, presidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla a los representantes de las  diferentes Casas, obteniendo un sí por respuesta de todas. 

En la reunión se han tratado temas importantes para conocer la situación actual de las Casas y para unir criterio para próximos y futuros retos. Desde el comienzo del confinamiento y hasta el momento se han realizado tres reuniones por videollamada, herramienta que se presenta muy útil para futuras reuniones.
 

Las diferentes casas regionales de Ceuta se reúnen virtualmente para tratar temas...
Comentarios