viernes 14/5/21

La Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones agradece la solidaridad de empresas, asociaciones y particulares

La Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones de Ceuta -APFP-, ha querido agradecer la solidaridad de empresas, asociaciones y particulares como herramienta imprescindible para luchar contra la pandemia del COVID 19, y contra cualquier otra adversidad que se presente por complicada que resulte.

Fue en primer lugar la Asociación “Mascarillas Solidarias de Ceuta”, que tras contactar con trabajadores del Centro, se pusieron inmediatamente manos a la obra, y con su arduo trabajo y dedicación,  suministraron mascarillas lavables y reutilizables a todos  los trabajadores del Centro Penitenciario  de Ceuta, en los días en los que el virus estaba castigando a nuestra sociedad con más virulencia. La APFP muestra su  eterna gratitud a la  Asociación  "Mascarillas Solidarias de Ceuta".

La Asociación asegura hoy una vez más, poder sentiser orgullososa de esta solidaridad que traspasa fronteras , procedente en esta ocasión de un grupo de voluntarios  de la provincia de Jaén, "Makers La Carolina" , que mediante  la gestión desinteresada  de un compañero, les ha efectuado un envío de 230 pantallas de protección facial para minimizar el riesgo de contagio del coronavirus, de las que han hecho entrega a la Dirección del Establecimiento Penitenciario de Ceuta para su distribución entre los trabajadores del Centro que precisen de ellas. La asociación muestra su agradecimiento también para Makers La Carolina por esta donación solidaria, que contribuirá sin duda alguna, a que los internos y los trabajadores de este Centro Penitenciario esten más seguros.


Asimismo desean poner en valor el comportamiento altruista de todos los que, de una manera u otra, han hecho posible que hoy dispongan de este material, con especial reconocimiento a los compañeros que de forma desinteresada, han contactado con las asociaciones donantes. 

 


 

La Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones agradece la solidaridad de...
Comentarios