viernes 27/11/20
FALLECIMIENTO

La Asociación de la Prensa tremendamente dolorida por la repentina muerte de Juan Carlos Rondón

ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE CEUTA (FAPE-CEUTA)
La Asociación de la Prensa de Ceuta (FAPE-Ceuta) se encuentra tremendamente dolorida y consternada por el repentino fallecimiento del compañero periodista Juan Carlos Rondón Béjar ocurrido este domingo.
A pesar de que su profesión era la de militar, Juan Carlos Rondón siempre mostró predilección por la prensa, iniciándose en el diario El Faro de Ceuta con el que colaboró durante muchos años hasta que fundó su propio periódico digital, “El Mirador de Ceuta”.
Los temas relacionados con los sucesos y los del ámbito militar eran los preferidos de una persona siempre dispuesta a colaborar con los demás y que era amigo de sus amigos.
Juan Carlos Rondón, que también era integrante del Colegio de Periodistas de Andalucía, había desempeñado diferentes cargos en la junta directiva de FAPE-Ceuta, donde actualmente ostentaba el puesto de tesorero.
Desde esta asociación, a la que pertenecía Juan Carlos Rondón pertenecía desde el año 2002, nos unimos a las numerosas muestras de consternación y apoyo a la familia y amigos del fallecido, que ha dejado un importante hueco entre los que habían compartido su tiempo con él. 
Descansa en paz amigo Juan Carlos.
La Asociación de la Prensa tremendamente dolorida por la repentina muerte de Juan...
Comentarios