miércoles 27.05.2020
SEGURIDAD SOCIAL

Asistente virtual para facilitar la búsqueda de información y el acceso a trámites administrativos

Asistente virtual para facilitar la búsqueda de información y el acceso a trámites administrativos
La Secretaría de Estado de la Seguridad Social acaba de poner en marcha un asistente virtual, con el objetivo de resolver de forma intuitiva, las dudas de los ciudadanos relacionadas con los trámites de la Seguridad Social. Se ofrece así al ciudadano un nuevo canal de atención e información, disponible a cualquier hora los 365 días del año, que se une a los canales habituales, telefónico y electrónico. Se pretende también, reforzar y difundir a través de este canal, las medidas extraordinarias que la Seguridad Social está adoptando para mitigar el impacto del cierre de la atención presencial en las oficinas ante la pandemia provocada por la COVID-19, que ha provocado un considerable incremento de consultas en la página web de la seguridad Social. Este servicio se encuentra accesible desde la portada de la página web de la Seguridad Social pinchando sobre una ventana flotante con el texto “¿Te ayudamos?” en el margen inferior derecho de la pantalla, y acompaña al usuario durante toda su navegación por la página web. Está previsto que próximamente también sea accesible desde la Sede Electrónica y que se extienda a otros canales.
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