martes 11/8/20
NUEVA NORMALIDAD

79 de los 939 efectivos de la Administración General del Estado en Ceuta trabajan telemáticamente

El Ministerio de Política territorial y Función Pública ha hecho un balance del funcionamiento de la la Administración General de estado, en que afirma que una cuarta parte del personal ya trabaja en la modalidad no presencial. Esto supone, que siete de cada diez empleados en la administración desarrolla sus labores presencialmente. En concreto, en Ceuta, de 939 efectivos, trabajan presencialmente 824, y 79 lo hacen telemáticamente. En lugares como Álava, Melilla o la Rioja, el número de funcionarios que trabajan  desde casa es incluso menor. Madrid, seguido de Andalucia y cataluña, son las provincias con más empleados trabajando de manera no presencial.-
Señalar, que desde que comenzó la crisis sanitaria se ha potenciado desde la Administración General de Estado el trabajo no presencial, las reuniones por videoconferencia y actividades formativas online. 
Además, en este balance se ha informado de que en la actualidad hay 516 personas en situación de aislamiento por covid-19 dentro de la administracion general, siendo Ceuta, Gipuzcua, Zamora, Soria, Cuenca, Teruel y Jaen, entre otras pocas provincias, en als que no hay ningún caso sospechoso de covid19.
79 de los 939 efectivos de la Administración General del Estado en Ceuta trabajan...
Comentarios