viernes 30/7/21
VACUNACIÓN COVID-19

Más de mil personas citadas para vacunarse este jueves

-  La Ciudad e INGESA prevén administrar primeras dosis de la vacuna de Pfizer a menores nacidos hasta el año 2005, dentro del Grupo 13 de la Estrategia Nacional de Vacunación
Vacunación Menoresç

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha citado para mañana jueves, día 8, a un total de 1.182 personas para ser vacunadas frente a la COVID-19 en los tres puntos habilitados para tal efecto: el Salón de Actos del Palacio de la Asamblea, el complejo deportivo de La Libertad y el centro de salud de Otero.

Así, la Ciudad e INGESA prevén administrar primeras dosis de la vacuna de Pfizer a menores nacidos hasta el año 2005, dentro del Grupo 13 de la Estrategia Nacional de Vacunación. De igual modo, también se ha citado a integrantes de diferentes grupos etarios a los que se les administrarán segundas dosis de dicha farmacéutica.

Sanidad recuerda que todas aquellas personas que deseen ser vacunadas tienen a su disposición un formulario en la página web de la Ciudad para que, de manera rápida y efectiva, puedan ser contactados para recibir la vacuna frente a la enfermedad del coronavirus. Las autoridades sanitarias recuerdan que es muy importante la inscripción para agilizar la campaña de vacunación y posibilitar, cuanto antes, que se alcance la inmunidad de grupo en la población ceutí. Se trata no sólo de un asunto prioritario, sino también de un acto de responsabilidad.

Más de mil personas citadas para vacunarse este jueves
Comentarios