viernes 10.07.2020
NOTA DE PRENSA

El Colegio de Médicos de Ceuta pide respaldo a los sanitarios en el día de su patrona

El Colegio de Médicos no realizará un acto por su patrona, en su lugar invita a una jornada de reflexión y recuerdo de todos los sanitarios afectados por el COVID-19

NOTA DE PRENSA

El 27 de junio es una fecha destacada para los médicos, ya que se celebra el día de su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro. No obstante, este año el Colegio de Médicos de Ceuta decidió suspender el habitual homenaje a su patrona y donar a la Ciudad los gastos del presupuesto destinados a ese fin para la compra de test diagnósticos. 
Según el organismo ceutí esta jornada es una buena ocasión para realzar la figura de todos los médicos y sanitarios que valientemente protegen a la sociedad a diario con su labor en esta lucha contra el COVID-19. Y también es un día especialmente emotivo porque en el recuerdo están los más de 70 sanitarios que han fallecido y los 55.000 profesionales de la salud contagiados por el virus. 
El Colegio de médicos pide a los ciudadanos que reflexionen ahora, más que nunca, sobre la importancia de cada individuo para frenar la expansión de la enfermedad. Y añade que, como acto de respaldo a los sanitarios, no hay una mejor labor que actuar con precaución y mantener las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. 

El Colegio de Médicos de Ceuta pide respaldo a los sanitarios en el día de su patrona
Comentarios