martes 20/4/21

La Ciudad se reúne con la Agencia de Seguridad y Emergencias del 1-1-2 de Madrid

- El objetivo es pedir asesoramiento acerca de cuestiones operativas y organizativas, teniendo en cuenta que se trata de un centro de referencia a nivel europeo para el Teléfono de Emergencias 1-1-2. ​
112

La Ciudad, a través de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, ha participado en una reunión telemática con la Agencia de Seguridad y Emergencias del 1-1-2 de Madrid con el objetivo de pedir asesoramiento acerca de cuestiones operativas y organizativas, teniendo en cuenta que se trata de un centro de referencia a nivel europeo para el Teléfono de Emergencias 1-1-2. ​

Dados los retos que este año afronta el 1-1-2 en Ceuta, con la puesta en marcha de una nueva plataforma y su cambio de ubicación, la Ciudad ha considerado conveniente la convocatoria de esta reunión. La intención es seguir realizando bilaterales similares a lo largo de los próximos meses. 

112

El director general de Emergencias y Protección Civil, Víctor Ríos, ha encabezado la representación en este encuentro en el que también ha participado la directora general de Presidencia, Lidia Ruiz; el director general de Asuntos Generales, Francisco Javier Pérez Hita; el director del 1-1-2, Javier Romaguera y el asesor delegado de la Consejería, Javier Olmedo. 

Por parte de ASEM112 ha participado su director, Carlos Novillos; el director del 1-1-2 de Madrid, Alejandro Martínez y el técnico asesor, Antonio Torrijos. 

La Ciudad desea expresar su agradecimiento a la Agencia de Seguridad y Emergencias por su predisposición a colaborar en todo momento. 

La Ciudad se reúne con la Agencia de Seguridad y Emergencias del 1-1-2 de Madrid
Comentarios