miércoles 4/8/21
CASOS DIARIOS

A las puertas de la quinta ola con 10 nuevos positivos y un ingreso en UCI

- Incidencia acumulada a 14 días: 129,45 RIESGO MEDIO
- Porcentaje de hospitalizados: 1% NUEVA NORMALIDAD
- Porcentaje de hospitalizados en UCI:0% NUEVA NORMALIDAD
coronavirus-vaccines-SU459UW

Continúa el repunte diario de casos por Covid que ya sitúan a Ceuta a las puertas de entrar la quinta ola, un índice que se registra en la incidencia acumulada a siete días con los 10 nuevos positivos registrados durante la jornada de ayer.  En estos nuevos casos, se repite la tendencia que se ha instaurado desde hace semanas, y es que 7 de ellos pertenecen al colectivo de menos de 30 años, precisamente los grupos etarios que más se están resistiendo a vacunarse. Y es que, de ellos, tan solo el 48% ha sido inmunizado, una cifra que "preocupa" mucho a Sanidad, desde donde hacen llamamiento diarios para que accedan a los formularios de vacunación. 

Las estadísticas de la jornada de ayer registran un ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos que llevaba semanas sin ningún paciente, así ya son tres personas las que se encuentran en el Hospital, estando una de ellas en situación de gravedad.

Por otra parte, el número de personas en aislamiento asciende a 455, casi un centenar más que en la jornada de ayer, y la presión en el hospital también registra un leve incremente con una persona más ingresada. En total son tres que se encuentran en urgencias. the-word-text-of-covid-and-corona-virus-disease-20-N63QWKC


 

A las puertas de la quinta ola con 10 nuevos positivos y un ingreso en UCI
Comentarios