viernes 22/1/21
VOX - CONSTITUCIÓN

VOX Ceuta: “Mañana saldremos a la calle para exigir el cumplimiento de la legalidad constitucional”

Este domingo, Día de la Constitución, a las 12.00 horas frente a la Delegación del Gobierno
VOX
VOX

Mañana domingo 6D, Día de la Constitución, VOX se concentrará frente a la Delegación del Gobierno en Ceuta, en defensa de la legalidad constitucional. El presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo señala que “España está hoy más amenazada que nunca y en manos de quienes quieren destruir sus instituciones democráticas y su unidad”. 

Redondo afirma que estamos ante un Gobierno de PSOE y Podemos, Sánchez e Iglesias, asistidos por Otegui y Rufián, que ya tiene diseñada su hoja de ruta para dinamitar nuestra unidad, nuestra democracia y su institución más representativa, la Monarquía. Vox Ceuta sale mañana domingo a la calle, “para exigir el cumplimiento de la legalidad constitucional”. “Es en Ceuta donde nuestra voz debe resonar con más fuerza que nunca, sobre todo ahora que el PP ha entregado la ciudad a la banda de Sánchez e Iglesias, abriendo con ello las puertas a las pretensiones marroquíes y poniendo en riesgo el futuro de la Ceuta española que hasta ahora conocemos”, manifiesta.

El acto se desarrollará en la plaza de Los Reyes, a las 12.00 horas, y por cuestiones de seguridad el aforo será limitado para garantizar que se respetan las distancias marcadas por las autoridades sanitarias. Con esta convocatoria se va a conmemorar “la decisión soberana del pueblo español de dar continuidad a nuestra historia y tomar la monarquía parlamentaria como garantía de unidad, convivencia y prosperidad”. Además, la diputada nacional de VOX por Ceuta, Teresa López, ha resaltado que el partido saldrá a la calle “porque es especialmente necesaria la defensa de la legalidad constitucional y de la monarquía parlamentaria como garantías de unidad, convivencia y prosperidad”, para añadir: “No solo se trata de manifestarse a favor de una norma sino de lo que es su fundamento y la indisoluble unidad de la nación española”.

Y es que, advierte VOX, “hoy todos esos pilares están amenazados por un gobierno traidor que, apoyado en separatistas y terroristas, pretende acabar con nuestro sistema constitucional para sustituirlo por un nuevo régimen”. Un nuevo régimen que, asegura VOX, “quiere oprimir a los españoles mediante leyes totalitarias que amenazan las libertades profundas del hombre y que pretenden abocar a nuestros hijos a ser educados según el pensamiento único de la izquierda radical”. 
 

VOX Ceuta: “Mañana saldremos a la calle para exigir el cumplimiento de la legalidad...
Comentarios