viernes. 29.03.2024

La senadora de VOX por Ceuta, Yolanda Merelo, acusa al Ejecutivo de Pedro Sánchez de falta de interés ante las repetidas omisivas del gobierno central de incrementar el número de efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Ante el incremento de la delincuencia relacionada con la inmigración ilegal, VOX considera que se hace indispensable reforzar las fronteras y dotar de los recursos necesarios a los agentes para mantener la seguridad de ambas ciudades.

Frontera

VOX además, ha insistido conocer, si se ha materializado alguna medida concreta para agilizar e iniciar los procesos de devolución de los Menores No Acompañados en relación al acuerdo establecido con Marruecos para su repatriación.

 

Ante las respuestas, con datos estadísticos generales referentes a la situación de todo el país por parte del gobierno de Pedro Sánchez, sin especificar de manera concreta el incremento del número de efectivos o medios materiales para ambas ciudades, el presidente de Vox por Ceuta, Juan Sergio Redondo, asume que estas respuestas suponen un total abandono a las necesidades específicas en materia de seguridad para ambas ciudades.

VOX aprecia falta de interés para el refuerzo en seguridad por parte del Ejecutivo Central
Comentarios