viernes 30/7/21
FELICITACIÓN PASCUA DEL SACRIFICIO

Vivas felicita una Pascua de tiempos “difíciles” pero de “oportunidades”

El presidente ha recordado la complicada coyuntura que atraviesa la ciudad, tanto en el plano sanitario como en el social

JUAN VIVASp4.00_00_00_00.Imagen fija001

El presidente Vivas ha enviado su mensaje de felicitación a la comunidad musulmana con motivo de la Pascua del Sacrificio. “Deseándole a la comunidad musulmana, y a toda Ceuta, paz, bienestar, salud, prosperidad y fraternidad”, señalaba.

El jefe del Ejecutivo local ha hecho hincapié, nuevameJuan Vivasnte, en la difícil coyuntura que atraviesa la ciudad. “Nos ha azotado muy duramente, se ha llevado muchas vidas por delante, ha causado mucho llanto y dolor, mucha devastación desde el punto de vista económico y social, y no se ha ido. Nos sigue azotando y no sigue amenazando.  A ello se une que Ceuta también ha vivido un momento extraordinariamente difícil. Todavía siguen viviéndose en nuestra ciudad las gravísimas secuelas del episodio ocurrido los días 17 y 18 de mayo. Como he dicho muchas veces, Ceuta tuvo el alma el vilo, al borde del abismo”, exponía.

Pero a la vez recordaba que también son tiempos de “oportunidad” y “esperanza”. “Una esperanza que no podemos perder en ningún momento porque tenemos motivos para tenerla. Una esperanza porque somos  una gran nación, porque contamos con la solidaridad del resto de los españoles, porque, detrás de nosotros, está la fortaleza de Europa”.

Vivas felicita una Pascua de tiempos “difíciles” pero de “oportunidades”
Comentarios