miércoles 3/3/21
NOTA DE PRENSA

TRACE condena el intento de robo y agresión a dos de sus trabajadores

Cristales rotura ventanilla

Desde TRACE condenamos rotundamente lo ocurrido en la mañana de hoy en la Barriada el Príncipe Alfonso, concretamente en la Plazoleta. Dos de nuestros trabajadores han sufrido un lamentable incidente a la hora de ejercer sus labores.
Un individuo que se encontraba con un grupo de personas en una de las plazas de la Barriada se ha acercado a los trabajadores para pedirles tabaco. Al explicarle el trabajador que no fuma le ha increpado hasta el punto de tener que subirse en el camión e iniciar la marcha dejando allí un cepillo y la basura. El mismo individuo se ha enganchado a la puerta del conductor y ha golpeado el cristal con una piedra, frenando el conductor a los pocos metros por miedo a atropellar al individuo. Este ha cogido el cepillo y ha golpeado el cristal rompiéndolo. El conductor en un estado de pánico y ansiedad ha reanudado su marcha para escapar de las inmediaciones.
Las autoridades ya conocen lo sucedido y se ha interpuesto la correspondiente denuncia.
Desde aquí queremos trasladar todo nuestro apoyo a los dos trabajadores y sus familias. El conductor de la dotación ha sufrido un ataque de ansiedad teniendo que ser atendido en el Hospital Universitario de Ceuta. Ambos trabajadores han sufrido continuas amenazas.
TRACE, concesionaria de la limpieza, es la encargada de recoger y limpiar todas las calles de la Ciudad, sin excepciones. Los trabajadores de nuestra empresa ejercen sus labores a la perfección y con el único objetivo de servir a la ciudadanía y que nuestras calles luzcan como se merecen.

Cepillo utilizado para romper el cristalRotura cristal ventana

TRACE condena el intento de robo y agresión a dos de sus trabajadores
Comentarios