martes 20/4/21
NOTA DE PRENSA

Los trabajadores de Hadú-Almadraba se reunen mañana para decidir el paro definitivo

FSC-CCOO de Ceuta
AUTOBUSES CCOO

'Desde la FSC-CCOO de Ceuta queremos informar de que los trabajadores de la empresa de autobuses, Hadú Almadraba, se reunirán mañana a las 17:00 horas, en los garajes de la empresa, para decidir el paro definitivo del servicio de autobuses el próximo miércoles. Por el momento, sí podemos adelantar, que el mismo miércoles se va a celebrar una concentración a las puertas del Ayuntamiento de la Ciudad a las 12:30 horas, para mostrar su hartazgo ante la situación de impago, incertidumbre y amenazas. 

Ante la petición de CCOO de mantener un encuentro con el Presidente de la Ciudad por éste asunto, se ha contactado con nuestra organización, de manera personal por el Presidente, para mostrar su compromiso de atender a los representantes de los trabajadores de la empresa y a CCOO, antes o después de la concentración convocada.

Para la FSC-CCOO de Ceuta, ésta situación es insostenible y el responsable final es el Gobierno de la Ciudad, que siempre ha sido consciente de las propuestas por parte de Comisiones Obreras de MUNICIPALIZACIÓN del servicio y que nunca ha querido tenerlas en cuenta. El propio Gobierno es consciente de que la única solución a largo plazo pasa por convertir el servicio en 100% público y no podemos comprender el porqué continúan alargando con contratos y licencias algo que finalmente tendrán que absorber, provocando que decenas de familias sufran, además de miles de ciudadanos con un servicio en constante conflicto laboral.'
 

FSC-CCOO de Ceuta

Los trabajadores de Hadú-Almadraba se reunen mañana para decidir el paro definitivo
Comentarios