jueves. 25.04.2024

El partido socialista ha criticado el abandono y olvido que presentan las barriadas de la periferia, que dicen, son las más olvidadas de toda la ciudad. Una reseña que se produce en relación a la visita que los socialistas han hecho esta semana a la zona de Benítez, donde el secretario general del partido, Manuel Hernández, acompañada por los secretarios de Barriadas, Juan Gutiérrez, y de Relaciones Institucionales, Adil Mohamed y el presidente vecinal, Juan Moreno, ha podido constatar las deficiencias y las carencias que presenta.

Entre las carencias constatadas por los socialistas está la de la creación de un polideportivo en la barriada. Las zonas ajardinadas están totalmente abandonadas, al igual que existen varias paradas de autobuses y solo una cuenta con marquesina. Según manifiestan, la barriada de Benítez necesita un estudio por parte de los técnicos para la señalización de nuevos pasos de peatones, ya que faltan en muchas zonas de la barriada.

Asimismo, apuntan que “es curioso como en esta barriada se han podado los árbenitez 2boles situados junto a la acera de la playa, mientras que los que están situados en la de enfrente no se han tocado, con lo que el trabajo se ha realizado a la mitad. Una verdadera chapuza”, explica Hernández.
Los socialistas critican el abandono de las barriadas de la periferia
Comentarios