sábado. 20.04.2024

Ceuta, 04 octubre de 2020.-  El PSOE de Ceuta, siguiendo su política de visitas a las barriadas, ha realizado una a la del Príncipe Alfonso con el objeto de comprobar el estado de las obras que se están llevando a cabo en la misma tras las denuncias formuladas, de manera reiterada por los socialistas, explica el secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez.
Gutiérrez ha explicado que lo que hacemos desde hace varios años  no solo es denunciar las carencias y problemas que existen en las barriadas, sino que también nos preocupamos cuando se hacen obras para dar soluciones a nuestras denuncias. “No solo visitamos las barriadas cuando estamos en campaña, sino que hacemos visitas frecuentes para comprobar si llegan las soluciones por parte del Gobierno local y preocupándonos el estado de las obras que se llevan a cabo”. 
El socialista insiste que seguirá con su política de visitas a las barriadas, porque muchas de ellas siguen presentando muchas carencias y problemas graves que afectan a los vecinos y a las que el Ejecutivo local sigue sin solucionar por más fotos de reuniones que distribuya a los medios de comunicación el consejero responsable, Yamal Dris.

visita al príncipe-1

Los socialistas comprueban el estado de las obras que se llevan a cabo en El Príncipe
Comentarios