martes. 16.04.2024

En la tarde este martes han mantenido una reunión la vicepresidenta primera de la Ciudad y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, y una delegación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla encabezada por el vicepresidente segundo y consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar y el de Distritos, Juventud, Participación Ciudadana, Famlia y Menor, Mohamed Ahmed.

En el encuentro, celebrado en la Sala Isidro Jarque del Palacio de la Asamblea, los miembros de ambos Ejecutivos autonómicos han intercambiado impresiones acerca de asuntos como los vinculados a los acontecimientos de los pasados días 17 y 18 de mayo.

De igual modo, en la reunión se han repasado otras cuestiones comunes, dadas las especiales circunstancias que concurren en las dos ciudades y se han emplazado a seguir manteniendo contactos periódicos.

Por parte del Gobierno ceutí también han participado los directores generales de Medio Ambiente y el de Servicios Urbanos, Alfonso Conejo y Manuel Jurado.

Representantes de los gobiernos de las ciudades autónomas mantienen una reunión en Ceuta
Comentarios