miércoles 2/12/20
NOTA DE PRENSA

El PSOE pregunta al Gobierno sobre qué actuaciones de mantenimiento y limpieza se han llevado a cabo en la red de saneamiento y alcantarillado

El Grupo Parlamentario Socialista (GPS) ha presentado una interpelación al pleno de control del mes de octubre en la que pregunta al Gobierno sobre ¿Qué actuaciones de mantenimiento y limpieza se han llevado a cabo en la red de saneamiento y alcantarillado de nuestra ciudad?  
En este sentido, los socialistas argumentan que el estado del alcantarillado de la ciudad en general, y de las barriadas en particular, es deplorable. Dado que se avecina la época de lluvias, los socialistas quieren conocer 
¿Qué actuaciones de mantenimiento y limpieza se han llevado a cabo en la red de saneamiento y alcantarillado de nuestra ciudad?
¿Se ha procedido a realizar algún plan de trabajo exhaustivo en aquellas zonas que han sufrido inundaciones en años anteriores, viéndose gravemente perjudicadas viviendas y comercios de las zonas bajas por la suciedad de la red de alcantarillado?
¿Está encomendada esta actuación a alguna empresa privada? ¿Por qué importe? ¿Qué duración tiene el contrato? 
 
El PSOE pregunta al Gobierno sobre qué actuaciones de mantenimiento y limpieza se han...
Comentarios