jueves 24/9/20
NOTA DE PRENSA

Nota de prensa del PP sobre la Ministra de Educación

PHOTO-2020-09-02-11-03-13
PHOTO-2020-09-02-11-03-13

A la Sra Ministra de Educación no le basta con su desprecio a Ceuta y Melilla excluyéndolas de la última Conferencia Sectorial que tan importante era por motivos evidentes a causa de la pandemia y el inminente inicio de curso. Por si eso fuera poco, se instala en la mentira en la última Comisión de Educación en el Congreso  de los Diputados.

Como puede comprobarse en el vídeo, ante la pregunta del Partido Popular  pidiendo una explicación por el hecho de haber desconvocado a Ceuta tras haber recibido el Consejero de Educación una convocatoria para asistir a la reunión telemática, la Sra. Ministra responde que estamos totalmente equivocados y que nunca se convocó a nuestra ciudad.

La Sra. Ministra miente una vez más. Mintió cuando dijo que el Brull era un centro educativo que ya estaba construido, mintió sobre el número de profesores que decía haber asignado a Ceuta y también miente cuando dice que nunca convocó a la Consejería de Educación a la vídeoconferencia Sectorial de Educación para luego desconvocarnos y excluirnos.

Como queda probado a través de la fotografía que se adjunta, mediante ese correo, la Consejería de Educación de Ceuta sí fue convocada a la vídeoconferencia sectorial.

Lo que no reconoce la Sra Ministra es que este hecho se produce y prefiere mentir diciendo que nunca se convocó a nuestra ciudad. Probablemente opte por  la mentira porque no sepa explicar cómo en unos momentos de máxima incertidumbre para profesores, padres y alumnos haya decidido vetar la participación a las dos Ciudades Autónomas.

Con esto, la Sra. Celaá demuestra que no tiene pudor alguno y que seguirá tratando a Ceuta y Melilla con desprecio y como si fuéramos ciudades de segunda.

¿Esta mujer la máxima representante de la educación en Ceuta?

Son bochornosos los espectáculos de ignorancia supina de la Ministra de Educación y por si eso fuera poco, ha quedado demostrado que también miente sin ningún pudor.
 

Nota de prensa del PP sobre la Ministra de Educación
Comentarios