domingo 19/9/21
MANUEL HERNÁNDEZ - DÍA DE CEUTA

Manuel Hernández envía un mensaje a la ciudadanía por el Día de Ceuta

- El líder socialista apela a la unidad, la convivencia y la esperanza
Manuel Hernández

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, “en nombre del partido y de la familia socialista, felicita a todos los y las ceutíes con motivo de la celebración del Día de Ceuta.

En esta jornada de celebración “quisiera transmitir a todos un mensaje de unidad ante todos los problemas y crisis que nos afectan, ya que solo unidos podremos salir adelante” “También tenemos que mantenernos unidos ante los continuos ataques que está sufriendo la convivencia por parte del núcleo de la ultraderecha. La convivencia es un pilar fundamental de la sociedad ceutí, y es por ello que no podemos permitir bajo ningún concepto que haya quien trate de romperla con sus ataques”, sentencia el líder de los socialistas ceutíes.

Manuel Hernández hace hincapié en "frenar los enfrentamientos y la división de nuestra sociedad que algunos vienen intentando a diario. La ceutí siempre ha sido un sociedad unida en la que han convivido en paz cuatro culturas desde tiempos inmemoriales".

"Por otro, quiere "trasladar un mensaje de esperanza de cara al futuro. Los socialistas ceutíes junto al Gobierno de España, presidido por Pedro Sánchez, venimos trabajando  y dando soluciones a los problemas que afectan a nuestra ciudad".

Para Hernández "serían muchos los asuntos que abordar con motivo de la celebración del Día de Ceuta, autonomía y otros, aunque ahora la prioridad es solucionar los problemas más inmediatos y sacar adelante a la ciudad después de las graves crisis que nos afectan, y eso solo lo podemos conseguir todos unidos".

Para los socialistas está demostrado que para el Gobierno de España que preside Pedro Sánchez, Ceuta es una prioridad.

Manuel Hernández envía un mensaje a la ciudadanía por el Día de Ceuta
Comentarios