viernes 30/7/21
PANDEMIA

Caballas pide “ponerse serio” y exige medidas ante la quinta ola pandémica

La formación plantea, entre otras, el control del ocio nocturno, la limitación de aforos y acelerar la vacunación de jóvenes

Vacunación

Caballas observa con “preocupación” los últimos datos referentes a la situación epidemiológica de la ciudad, que hoy ha vuelto a sumar 15 nuevos positivos. La formación considera que “hay que ponerse serio ante lo que se avecina”, y por ello, “ante un incremento del nivel de alerta y un ingreso en UCI”, han solicitados a las autoridades sanitarias, tanto Consejería como Ingesa, que refuercen las medidas existentes.

En este sentido, los de Ali proponen realizar un mayor control del ocio nocturno y prohibir los botellones, limitar los aforos y acelerar la vacunación en jóvenes. Además, manifiestan que es necesario aumentar los cribados, con test de antígenos a la llegada a Ceuta- tanto en el Puerto como en el Helipuerto-, y ampliar el horario de tarde en el punto de Covid.

Concluyen, que es necesario intensificar las medidas para evitar que la quinta ola “tenga consecuencias trágicas en nuestra ciudad”.

MOhamed Ali

Caballas pide “ponerse serio” y exige medidas ante la quinta ola pandémica
Comentarios