viernes. 19.04.2024

La Asamblea de Ceuta celebrará el próximo miércoles, día 30, desde las 9.00 horas en el Salón de Plenos del Palacio Autonómico dos sesiones plenarias. La primera de ellas,
convocada a esa hora, tendrá carácter extraordinario y abordará el siguiente orden del día:
1º) Aprobación del segundo expediente de modificación de créditos del Presupuesto de la Ciudad Autónoma de Ceuta 2020.
2º) Aprobación del expediente de modificación de créditos del Presupuesto del ICD.
3º) Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Reguladora del Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (I.P.S.I.) Una vez concluida esta sesión y a continuación se celebrará el Pleno de control al Gobierno correspondiente al mes de noviembre con el siguiente orden del día:
1.- Dación cuenta Decretos correspondientes al mes de agosto de 2020.
2.- Interpelaciones.
2.1.- Interpelación presentada por Manuel Hernández, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a uso al que estarán destinadas las instalaciones del Hospital Militar.
2.2.- Interpelación presentada por Fatima Hamed, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a conocer la fase en que se encuentra la ubicación de una comisaría de policía en El Príncipe.
2.3.- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo, portavoz del Grupo Parlamentario VOX, relativa a conocer la situación de los fondos que recibe Digmun.
2.4.- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo, portavoz del Grupo Parlamentario VOX, relativa a campaña para potenciar la compra de productos locales y dinamizar los mercados aprobada e Pleno de noviembre de 2019.
2.5.- Interpelación presentada por Mohamed Alí, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a explicar el proceso de diálogo social con las centrales sindicales por la situación de emergencia.
2.6.- Interpelación presentada por Manuel Hernández, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a visitas domiciliarias por personal dependiente de Asuntos Sociales.
2.7.- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo, portavoz del Grupo Parlamentario VOX, relativa a situación del pavimento del Paseo de las Palmeras hasta el Puente del Cristo.
2.8.- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo, portavoz del Grupo Parlamentario VOX, relativa a relación de construcciones ilegales ubicadas en terrenos de titularidad pública.

2.9.- Interpelación presentada por Manuel Hernández, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a plan de control y erradicación de vertederos incontrolados.
2.10.- Interpelación presentada por Fatima Hamed, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a conocer los saldos de los concesionarios de los diferentes locales del Parque Marítimo.
2.11.- Interpelación presentada por Manuel Hernández, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a explicar por qué se organiza un dispositivo de recogida de residuos para la festividad de Aid El Kebir.

La Asamblea celebrará dos plenos el próximo día 30
Comentarios