lunes 20/9/21
COMITÉ EJECUTIVO PP

Ana Beltrá visita Ceuta para el Comité Ejecutivo del PP

- El Partido Popular de Ceuta celebra este jueves, 2 de septiembre su Comité Ejecutivo. Para la ocasión han recibido la visita de la Vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, en la sede de Ainara.

- La vicesecretaria de Organización del PP demanda “mejorar el régimen fiscal para que Ceuta sea atractiva para la inversión” y detalla que “la atracción de nuevas empresas es la mejor forma de crear oportunidades y empleo”

WhatsApp Image 2021-09-02 at 12.37.15

Ana Beltrán asegura que “el comportamiento de los ceutíes ha sido un ejemplo para toda España” y afirma que “Ceuta es pieza clave en todo el país y una cuestión de Estado”.

 La vicesecretaria de Organización del PP advierte de que “una de las mayores grandezas de Ceuta es el ejemplo de convivencia, unión cultural y de credos”. “En ningún otro sitio como aquí es tan palpable lo que nos une”. Y resalta que “debemos proteger el bien de la convivencia y de la concordia” y que “Ceuta vive momentos difíciles, en los que los extremos no conducen a nada bueno”.

“Si hay algún lugar donde la unidad es clave es Ceuta: Lo más importante es defender la Ciudad Autónoma y a España”, ha matizado.

Ana Beltrá visita Ceuta para el Comité Ejecutivo del PP
Comentarios