viernes 23/4/21
GUARDERÍAS

Publicada la convocatoria de plazas para Educación Infantil (0-3 años)

Clases infantil

La Consejería de Educación y Cultura ha publicado hoy ​en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) la convocatoria de plazas de Educación Infantil 0-3 años en la Guardería Nuestra Señora de África, las Escuelas Infantiles de Juan Carlos I y La Pecera, así como los Centros de Educación Infantil contratados por la Ciudad: África, Globitos, Manzanita, Solete y Wendy.


De acuerdo a las bases, podrán solicitar plaza:

1-  Los padres de los niños residentes en Ceuta cuyas edades correspondan a los niveles de primer ciclo de Educación Infantil.

2- Los padres de los niños cuyo nacimiento se prevea en fecha anterior a 16 semanas antes del inicio de curso 2021/2022. En estos casos, la admisión está condicionada al nacimiento efectivo del niño.

3- Podrá solicitarse plaza para niños en trámite de adopción o acogimiento familiar condicionada a la presentación de la filiación el alumno en el momento de efectuar la matrícula.


La solicitud de admisión está disponible en la Sede Electrónica de la Ciudad y el trámite podrá formalizarse en la propia Sede Electrónica como en las Oficinas de Atención al Ciudadano del Registro General de la Ciudad, previa obtención de cita previa.


El plazo de presentación de solicitudes para el procedimiento de admisión será de 15 días hábiles. El plazo para las instancias de renovación de plazas será de 10 días.

Publicada la convocatoria de plazas para Educación Infantil (0-3 años)
Comentarios