viernes 14/5/21
FICHAJE AD CEUTA

Reina vuelve al Ceuta 

La AD Ceuta FC ha anunciado este sábado el regreso de Alberto Reina Campos, que estaba sin equipo tras finalizar su vinculación con la UD Las Palmas, con cuyo filial jugó la última temporada y media. La vuelta del futbolista chiclanero, que firma por una temporada con opción a otra por objetivos, provocará una baja en la plantilla blanca, ya que estaban cubiertas las 16 fichas de mayores de 23 años.
El club  no ha anunciado aún quién será el ‘sacrificado’ para hacerle un hueco en el plantel a Reina.
Según la AD Ceuta FC, Reina era “el fichaje deseado por la afición y las ganas e insistencia del futbolista chiclanero por volver a vestir la camiseta blanca han hecho que tanto el cuerpo técnico como el club hagan un esfuerzo y hayan tomado la decisión de ficharlo”.
“Vino a Ceuta en verano de 2017 siendo un niño y vuelve, para quedarse, tres años después hecho un hombre y con muchas ganas de triunfar y ascender. Porque los buenos siempre vuelven a su casa... ¡Bienvenido, otra vez, Alberto!”, ha añadido el Ceuta.
Luhay Hamido comentó este viernes en RTVCE que Reina había sido un “huevón” por no decidirse a aceptar la oferta del Ceuta y que por ello se había quedado sin ficha, aunque no descartaba que finalmente volviera a vestir de blanco si así lo decidía su entrenador, José Juan Romero, como ha sucedido.
Reina vuelve al Ceuta 
Comentarios