lunes 21/6/21
WATERPOLO - PRIMERA DIVISIÓN

Paco Molina decide jugar ante el Rubí pese al fallecimiento de su padre de madrugada

- El CN Caballa destaca públicamente el gesto de su jugador 

paco09

El jugador del CN Caballa Paco Molina ha decidido jugar este domingo con su equipo el decisivo partido de vuelta de la final del ‘play off’ por el título de Primera División ante el CN Rubí a pesar de que su padre había fallecido en la pasada madrugada. El club ha destacado el gesto de su jugador y ha hecho públicas sus condolencias a la familia de Francisco Molina, padre también de uno de los mejores deportistas ceutíes de todos los tiempos, el waterpolista olímpico y campeón del Mundo Guillermo Molina, y del también jugador de waterpolo Miguel.

“Nuestro jugador ha estado peleando y luchando, junto a sus compañeros de equipo, hasta el último segundo. Ni que decir tiene lo orgullosos que estamos de ti. Gracias por tu compromiso, entrega y profesionalidad. No hacía falta hacer lo que has hecho hoy, tanto dentro como fuera del agua, para demostrarlo”, ha escrito el Caballa en sus redes sociales.

“Te queremos y estamos contigo, campeón”, ha añadido el Caballa, que además de a los tres hijos de Francisco, ha mostrado sus condolencias a su mujer, Mari Carmen Ríos Padial, a María Molina Laz y al resto de su familia.

La familia Molina ha estado vinculada toda su vida al CN Caballa y el fallecimiento de Francisco ha provocado un hondo pesar entre todos los que forman parte de la histórica entidad.

Paco Molina decide jugar ante el Rubí pese al fallecimiento de su padre de madrugada
Comentarios