lunes 26/10/20
PETANCA

El José Zurrón pierde en ‘semis’ y acaba tercero en el Campeonato de España de Dupletas

El CP José Zurrón ha finalizado en la tercera posición en el Campeonato de España de Dupletas de Clubes de petanca que ha concluido este domingo en Palma de Mallorca. Los ceutíes, que habían alcanzado las semifinales el sábado, no han podido meterse en la final ante el San Pascual de Valencia, que ya les había derrotado en la fase previa y que ha vuelto a vencerles, en este caso por un ajustado 13-11.

Pese a la derrota, el equipo integrado por Ismael Vázquez, José Cortés y Antoñito Cano, con Antonio León como técnico, ha realizado un gran campeonato, teniendo en cuenta su juventud.

La petanca ceutí, y en particular estos jóvenes jugadores, ha confirmado en Palma de Mallorca su buen momento con esta nueva medalla después de la plata conquistada la semana anterior por el equipo juvenil del CP José Zurrón en el Nacional de Tripletas de Clubes celebrado en Mojácar (Almería).
El San Antonio Llefia de Cataluña ha derrotado en la final al San Pascual por 13-7 y se ha proclamado campeón de España de Segunda categoría.

El José Zurrón pierde en ‘semis’ y acaba tercero en el Campeonato de España de Dupletas
Comentarios