miércoles 4/8/21
PETANCA - CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUPLETAS DE CLUBES

El equipo femenino del CP Zurrón cae en octavos en el Nacional de Clubes

- La dupleta juvenil queda eliminada en la fase previa 
petanca19

La Federación de Petanca de Ceuta ha estado representada este sábado por el CP José Zurrón en el Campeonato de España de Clubes de petanca en la modalidad de dupletas en categoría 1ª Femenina y en Juveniles que se celebra en Isla Cristina. Las féminas han caído en semifinales y los juveniles, en la fase previa.

El equipo femenino, compuesto por Elena Sánchez Baglietto, Fatima Zhora Zerrag y Patrocinio Moraño Cáceres, con Antonio León Andreu, como técnico, ha vencido en la fase previa al Valladolid y al equipo balear Petanca Puente, y ha perdido con las gallegas del CP Ensino y las almerienses del Adra. En octavos, ha cedido ante el CP Águila andaluz y ha finalizado en el undécimo puesto.  

Por su parte, el equipo juvenil, también dirigido por Antonio León, estaba integrado por Jesús García Cano, Juan José Fernández López y Manuel Ángel de la Rubia Cajal. Los ceutíes han perdido sus tres primeras partidas, ante Cataluña C, Cataluña B y los cántabros del Piélagos, y han derrotado al CP Valladolid, no pudiendo clasificarse para octavos de final.

El equipo femenino del CP Zurrón cae en octavos en el Nacional de Clubes
Comentarios