miércoles 4/8/21
TIRO

Destacada actuación de los tiradores de Ceuta en el clasificatorio para el Nacional

- La competición se ha celebrado en Las Gabías con un centenar de participantes 

Los representantes del Club Tiro de Ceuta y de la Federación Ceutí de Tiro han tenido una destacada actuación este pasado sábado en la segunda prueba de la Real Federación Española de Tiro Olímpico (RFEDETO) de IPSC clasificatoria para el Campeonato de España. El equipo ceutí lo han formado Marco A. Baena Díaz, en la División de Clásica; Juan Racero Martín, en la División de Estándar; y Francisco Javier Luque de la Peña y Yeray Camejo Naranjo, en la División de Producción.

En la competición han participado un centenar de tiradores y ha consistido en la ejecución de 10 ejercicios, con un total de 208 disparos mínimos, siendo excelentes los resultados del equipo ceutí.

Juan Racero ha sido tercero en la División de Estándar y primero en la categoría senior. Marco A. Baena ha acabado tercero en la División de Clásica. Francisco Javier Luque ha sido primero en la categoría Super Senior en la división de Producción. Y Yeray Camejo ha concluido 15º en la División de Producción, siendo la primera vez que participaba en una competición de carácter nacional.

María Teresa Guerrero, una garantía de podio para Ceuta, no ha podido participar en esta ocasión debido a una intervención quirúrgica en el hombro.

Destacada actuación de los tiradores de Ceuta en el clasificatorio para el Nacional
Comentarios