lunes 21/6/21
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Ceuta pone a la venta este lunes las entradas para el ‘play off’, por el momento, solo para socios-colaboradores

- Las localidades costarán 10 euros y para el público en general, 20 euros
AD CEUTA PUBLICO

La AD Ceuta FC ha informado de que a partir de este lunes 10 de mayo y hasta el jueves 13, los abonados colaboradores podrán adquirir su entrada para la primera eliminatoria de ascenso que se disputará en el 'Alfonso Murube' el próximo domingo 23 de mayo a las 12:00 horas. El único punto de venta anticipada será la sede del club (Calle Teniente Olmo nº 2, 3ª planta) de 19:30 a 22:00 horas. El rival de la AD Ceuta FC será el CD Utrera o el Pozoblanco, dependiendo de cómo finalice la clasificación.

El precio de la entrada será de 10 euros y, por el momento, sólo podrán comprarlas aquellos que a principios de temporadas adquirieron el carnet de abonado-colaborador. Para el resto del público, la semana que viene se comunicará cuándo se pondrán a la venta las entradas restantes, al precio de 20 euros, hasta agotar el cupo permitido por la Consejería de Sanidad.

La AD Ceuta FC ha recordado que es obligatorio presentar el carnet de abonado-colaborador a la hora de sacar la entrada. Aquel que no lo haya recogido todavía, lo podrá hacer en la misma sede del club.

El Ceuta pone a la venta este lunes las entradas para el ‘play off’, por el momento,...
Comentarios