viernes 27/11/20

El Camoens pide más horas de pista para poder preparar la competición

El Camoens de fútbol sala, a través de su perfil en facebook, ha mostrado su disconformidad con la gestión del ICD a la hora de adjudicar las pistas deportistas y que, a su juicio, está perjudicando al club notablemente.

Tras entrenar durante el mes de octubre en horario nocturno alternando los pabellones de la Libertad y el Guillermo Molina, con el toque de queda los entrenamientos del Camoens quedan reducidos a dos días a la semana, tiempo insuficiente, señala el club, para poder afrontar con garantías una competición como la segunda división nacional de fútbol sala.

Dos entrenamientos semanales que, además, se realizan en el pabellón de la Libertad, cuando sus partidos en liga se juegan en el polideportivo Guillermo Molina.
También se quejan de algunos horarios de competición en los desplazamientos ligueros que no les facilitan las conexiones en sus encuentros como visitantes.

Desde el Camoens, son conscientes de las limitaciones que genera la actual alarma sanitaria pero piden un mejor trato para no verse perjudicados.

Camoens
Camoens
El Camoens pide más horas de pista para poder preparar la competición
Comentarios