viernes 30/7/21
OBRAS POLIDEPORTIVO GUILLERMO MOLINA

Avanzan las obras del Guilermo Molina

- La reapertura de la piscina del complejo deportivo está prevista para el próximo 2 de agosto

obrasgmolina-2

La Consejería de Juventud y Deporte, a través del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) continúa avanzando con las obras de mejora de las instalaciones del complejo deportivo Guillermo Molina. Actuaciones que dieron comienzo en junio con el propósito de remodelar la zona de la piscina y las oficinas, la modernización de toda la cartelería del edificio y la reparación de los vestuarios de la planta baja.obrasgmolina-5

Así, en menos de un mes ya se ha procedido al cerramiento completo de la piscina, reforzando el aislamiento en las oficinas para evitar la filtración de humedad en espacios externos al área acuática. Un cierre que ha consistido en la construcción de un muro completo que recorre toda la segunda planta, permitiendo la visión de la piscina a través de los ventanales. Gracias a esta sustancial mejora, la piscina podrá mantenerse a la temperatura adecuada sin afectar a los usuarios y trabajadores que se ubiquen en otras áreas del edificio.

obrasgmolina-4Además de esto, la Consejería que dirige Lorena Miranda está concluyendo los trabajos de mejora en los vestuarios de la planta baja. De esta forma, se están cambiando todas las puertas de acceso y colocando nuevos accesos antihumedad para evitar la corrosión del material con el que se fabrican. Asimismo, también se ha embellecido el sistema de ventilación colocado a principios de año y, de forma paralela, se han sustituido las encimeras y los espejos de estos espacios.

Al mismo tiempo, el ICD ha aprovechado el mes de cierre de la piscina para cambiar toda la cartelería corporativa, tanto en el interior del edificio como en los accesos exteriores. Se ha modernizado la señalización y las lonas decorativas con nuevas fotografías y añadiendo el actual logo del ICD.

De igual modo, se han iniciado las tareas de pintado, se han arreglado pequeños desperfectos en la fachada del edificio, se han reparado las filtraciones del vaso deportivo y se ha dado comienzo al alicatado en distintas zonas, entre ellas la entrada de la piscina.obrasgmolina-9

A finales de este mes, el organismo deportivo ha previsto llevar a cabo las tareas rutinarias de desinfección y desinsectación de estas instalaciones, por lo que la reapertura de la piscina se ha programado para el próximo 2 de agosto con el propósito de que permanezca cerrada el menor tiempo posible. Durante este periodo, las reservas para las sesiones de natación libre están deshabilitadas, pero los técnicos del ICD continúan estando a disposición de los interesados para resolver cualquier duda.

Al margen de estas obras, la Consejería de Juventud y Deporte también está inmersa en la reforma de algunos espacios del polideportivo Antonio Campoamor. En este pabellón se va a efectuar la reparación completa de la cubierta, se ha sustituido la puerta del almacén, se han cambiado los tapajuntas y se están reemplazando las losetas, entre otras actuaciones.

 

obrasgmolina-7obrasgmolina-6obrasgmolina-4obrasgmolinaobrasgmolina-3

Avanzan las obras del Guilermo Molina
Comentarios